Servicios de Operación

Nuestra propuesta de valor integra diferentes factores que permitirán al propietario y/o inversionista del inmueble encontrar en nuestra marca el respaldo que necesita la operación y productividad de su establecimiento.


Ofrecemos:

  • Confianza y reconocimiento comercial a nivel nacional.
  • Solidez y sostenimiento dentro del mercado.
  • Respaldo y acompañamiento de nuestra fuerza de ventas.
  • Asesoramiento permanente.
  • Tecnología y eficiencia.
  • Contemplamos un plan de expansión comercial a nivel nacional y contamos con grandes fortalezas frente a otros operadores.
  • Trabajamos de la mano para conseguir los resultados esperados.

Nuestra Misión

Hoteles Bogotá Plaza S.A. - HBP® es una marca en expansión. Operamos Hoteles y similares a nivel Nacional, brindando respaldo en la gestión de organizaciones que propietarios de inmuebles e inversionistas nos han delegado, como resultado de nuestra experiencia y tradición.

Contamos con un equipo humano entrenado y comprometido con la satisfacción de nuestros Clientes, a través de la calidad, innovación y efectividad de nuestros procesos.

Nuestra Visión

Hoteles Bogotá Plaza S.A. - HBP® será reconocida hacia el año 2020 como una marca Hotelera y de servicios relacionados a nivel Nacional e Internacional, que ofrece respaldo, asesoría y acompañamiento en la gestión comercial y operativa de las organizaciones que la conforman.

Una Operadora líder en el mercado, a la vanguardia tecnológica, con un equipo humano talentoso y dinámico que logra su bienestar, el de los inversionistas, la comunidad y otras partes interesadas.

Valores Corporativos

Ética y Confianza: Somos leales y transparentes en todas nuestras relaciones comerciales. Nuestra experiencia y tradición marcan la pauta hacia la expansión de nuestra marca HBP®.

Efectividad: Tomamos decisiones encaminadas al logro de objetivos y usamos eficientemente los recursos garantizando el mejor retorno a los grupos de interés.

Calidad e Innovación: Cumplimos los requisitos y superamos las expectativas de nuestros clientes, buscando la mejora de nuestros procesos.